La Escuela de Empresarios de CEOE Ávila acogerá, en noviembre y diciembre, dos jornadas formativas destinadas a empresarios de la provincia abulense, una actividad enmarcada en el convenio anual que suscriben CEOE Ávila y CaixaBank. La primera de ellas, el 28 de noviembre, versará sobre formas de cobro y pago en comercio exterior y la segunda, el 12 de diciembre, se centrará en soluciones para el cobro inmediato.
Estas dos nuevas acciones formativas se enmarcan en el convenio de colaboración suscrito por la organización empresarial abulense y CaixaBank, que tiene carácter anual. Entre sus objetivos, está el acercarse a las demandas y necesidades del empresariado abulense y fomentar las sinergias y relaciones entre los empresarios, por lo que las formaciones irán acompañadas de un desayuno networking. Ambas comenzarán a las 10 horas.
La primera jornada se celebrará el jueves 28 de noviembre, bajo el título ‘Formas de cobro y pago en comercio exterior’, y será impartida por Antonio Llorente, especialista de Comercio Exterior de Caixabank en Castilla y León, y Elena de Pablo, responsable de Financiación y Servicios de CaixaBank en Castilla y León.
Los interesados pueden inscribirse ya PINCHANDO AQUÍ.
La segunda formación, titulada ‘Soluciones para el cobro inmediato: nuevas tecnologías y métodos’, será el próximo 12 de diciembre y el ponente será Alfredo Pérez Roldán, director de Negocios y Pymes de Comercia Global Payments de CaixaBank.
Para inscribirse, pinche aquí.
Las dos jornadas comenzarán a las 10 horas y concluirá en torno a las 11:00 horas. Los asistentes podrán participar en un networking, que irá acompañado de un café. Se llevará a cabo en la Escuela de Empresarios de CEOE Ávila (Plaza de Santa Ana 7, 3ª Planta). El acceso es gratuito, está abierto a todos los empresarios y autónomos, si bien es necesaria inscripción previa.
Programa Kit Digital cofinanciado por los fondos Next Generation EU del mecanismo de recuperación y resiliencia.